UNA EXPERIENCIA DISNEY PARA CADA UNO


En cada crucero de Disney Cruise Line, hay experiencias inolvidables para cada edad y preferencia. Con áreas exclusivas para niños, jóvenes, adolescentes y adultos, además de divertidas zonas comunes para disfrutar en familia, todos experimentan la magia de Disney a su manera.

Cruceros por Las Bahamas, El Caribe, Alaska, Europa, México, Costa del Pacífico, Canadá, Las Bermudas, Canal de Panamá y Transatlánticos.




Actividades para toda la familia al estilo Disney

Las familias se unen como nunca antes con una gran variedad de actividades y programas recreativos, espectáculos musicales estilo Broadway y fabulosas cenas en restaurantes temáticos. También pueden disfrutar de estrenos de películas Disney, participar en grandes fiestas en la cubierta y tener inolvidables encuentros con los Personajes. La mayoría de cruceros brindan además, un espectáculo de fuegos artificiales en altamar.

Diversión en grande para chicos

Imagínate sus caritas de asombro cuando se ven rodeados de los juguetes de Toy Story, o entrenando para cumplir con una misión de súper héroes en MARVEL’s Avengers Academy. Quizás más tarde quieran conducir la nave de Han Solo en Star Wars: Millenium Falcon y visitar un mundo fantástico de aventuras virtuales en Disney Infinity Game Room. Los clubes para niños de 3 a 12 años están llenos de diversión y tienen uno de los horarios más extensos en altamar. Todo está incluido en el precio del crucero.

Juntos pero no revueltos

Los jóvenes y adolescentes encuentran su espacio ideal en clubes con actividades creadas exclusivamente para ellos. Ahí conocerán otros chicos de su edad y compartirán experiencias incomparables, como crear la pizza perfecta entre todos o actuar en una película de zombis.

Exclusivo para adultos

Todos los cruceros Disney Cruise Line ofrecen espacios y actividades especialmente creados para adultos. Relájate en nuestro lujoso spa o baila la noche entera en nuestros bares y clubes con diferentes temáticas. Toma un descanso en el coffee bar, nada en la piscina exclusiva para adultos o ejercítate en un gimnasio ultra moderno. Y en Disney Castaway Cay, la isla privada de Disney, escápate a Serenity Bay Beach, la hemosa playa para adultos donde reina la serenidad y el descanso. Incluso las comidas pueden ser una romántica experiencia con dos restaurantes temáticos solo para adultos.

Sabores exóticos para paladares con experiencia

Para ti, que aprecias la buena cocina y un ambiente más tranquilo donde disfrutarla, Disney Cruise Line ofrece dos fabulosos restaurantes exclusivos: Palo y Remy*.
Palo se caracteriza por su cocina típica del norte de Italia con un toque contemporáneo y una fantástica lista de vinos.
Remy ofrece cocina francesa en medio del esplendor de su diseño Art Nuveau. La cena consiste de 8 a 9 platos pequeños que pueden ser acompañados con excelentes vinos.


*En ambos restaurantes, se aplica un costo adicional por persona.

©Disney LATAM-18-193969 Barcos Registrados en: Las Bahamas © & TM Lucasfilm Ltd. Tinkertoy® es una marca registrada de Hasbro, Inc. Usada con permiso. 2018©Hasbro, Inc. Todos los Derechos Reservados. ©Disney/Pixar ©Poof-Slinky, Inc.

CONTACTO

En cuanto a las artes y propiedades de Disney: ©Disney