DOS PARQUES TEMÁTICOS QUE INVITAN A SOÑAR EN FAMILIA


Sin importar gustos o edades, los Parques Temáticos de Disneyland Resort tienen algo especial para cada miembro de la familia. Tanto el encantador Disneyland Park, como el emocionante Disney California Adventure Park ofrecen experiencias increíblemente únicas que se convierten en los más inolvidables recuerdos en familia.

DISNEYLAND PARK


Grandes fantasías se hacen realidad y las expresiones de asombro se convierten en abrazos, sonrisas y carcajadas. Estos momentos mágicos abundan en siete maravillosas tierras que nunca dejan de sorprender.

No se pueden perder: Star Tours—The Adventures Continue, Fantasy Faire, Hyperspace Mountain, Indiana Jones™ Adventure, Big Thunder Mountain Railroad, Splash Mountain, Pirates of the Caribbean e “it’s a small world”. Más de 70 atracciones para dejarse llevar por la fantasía.

DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK


Siete mágicas tierras para explorar, llenas de atracciones, entretenimiento y gastronomía. Al cruzar cada frontera, aparece un nuevo mundo con sensacionales paisajes, experiencias y la imaginación de Disney, brindando emoción y aventura para todos.

No se pueden perder:Frozen—Live at the Hyperion, Soarin’ Around the World, Radiator Springs Racers, Toy Story Mania! e Incredicoaster.
Más de 50 atracciones que demuestran el poder de la imaginación y la unidad.


DESCARGAR MAPAS


PRESENTANDO EXPERIENCIAS TOTALMENTE NUEVAS Y OTRAS REINVENTADAS CON MÁS MAGIA, DISNEYLAND RESORT ESTÁ MEJOR QUE NUNCA.



Pixar Pier

Descubre una nueva tierra reimaginada, donde algunas de tus historias de Pixar preferidas cobran vida. Diviértete en Incredicoaster, una emocionante montaña rusa que te lleva a una experiencia fantástica en el mundo de Los Increíbles.

Guardians of the Galaxy—Mission: BREAKOUT!

Los Visitantes pueden unirse al equipo de Personajes de las películas Guardians of the Galaxy para vivir una cómica y energética aventura, de otro mundo!

Soarin’ Around the World

Vuela por el cielo como nunca antes contemplando reconocidas maravillas y asombrosos paisajes del mundo. Soarin’ Around the World es una espectacular reinvención de la clásica atracción de Disney California Adventure Park.

Frozen—Live at the Hyperion

Deléitate con la encantadora historia de Anna y Elsa en una nueva interpretación teatral para el escenario inspirada en la película animada de Disney, Frozen.

Downtown Disney District

Y para cambiar de ambiente, durante la noche Downtown Disney District se convierte en un alegre bulevar con las últimas películas en cartelera, conciertos en vivo de reconocidos artistas internacionales, clubes de baile y de jazz, transmisiones de importantes eventos deportivos, espacios de entretenimiento al aire libre y una y una ecléctica mezcla de salones, bares y locales de comidas, desde lo casual hasta lo exquisito.


DISNEYLAND RESORT EN CALIFORNIA
DISNEYLAND RESORT EN CALIFORNIA
DISNEYLAND RESORT EN CALIFORNIA
DISNEYLAND RESORT EN CALIFORNIA

En cuanto a las artes y propiedades de Disney: ©Disney

CONTACTO