HOTELES DISNEYLAND RESORT


Unas vacaciones mágicas comienzan con una estadía en uno de los Hoteles Disneyland Resort , ubicados a solo unos pasos de los Parques Temáticos y Downtown Disney District. Hay tres extraordinarios Hoteles para elegir. Todos brindan grandes experiencias, nuestro servicio legendario y los detalles especiales que solo Disney puede ofrecer. Además, los Huéspedes de Hoteles Disneyland Resort reciben beneficios exclusivos que hacen de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

DISNEY’S PARADISE PIER HOTEL


Hospedarse en Disney’s Paradise Pier Hotel es viajar a través del tiempo y descubrir el encanto de un típico paseo californiano junto al mar, con el distintivo toque Disney. En la piscina, se roba el show un emocionante tobogán acuático inspirado en una montaña rusa.

DISNEYLAND HOTEL


Contemporáneo, informal y artísticamente decorado con toques especiales Disney, Disneyland Hotel tiene una impresionante piscina temática con toboganes inspirados en monorrieles, dos encantadores restaurantes, Comidas con Personajes Disney y mucha diversión.

DISNEY’S GRAND CALIFORNIAN HOTEL & SPA


La rica historia y la belleza natural de California enmarcan este elegante Hotel que recibe a sus Huéspedes en un ambiente inspirado por los imponentes refugios de montaña. Grand Californian Hotel & Spa es el hogar del suntuoso Mandara Spa y el premiado restaurante Napa Rose. Además ofrece una conveniente entrada a Disney California Adventure Park exclusiva para Huéspedes.

Beneficios de los Hoteles
La mejor manera de vivir la experiencia completa Disneyland Resort es hospedándote en uno de sus hoteles. Además de seguir disfrutando de la magia aún después de dejar atrás los Parques Temáticos, los Huéspedes de los Hoteles Resort Disneyland aprovechan los beneficios adicionales que incluyen:

Admisión Temprana con Magic Morning
Cada día de su estadía en los Hoteles Resort Disneyland, los Huéspedes pueden visitar un Parque Temático selecto una hora antes de que abra al público en general (Se requiere admisión válida, se vende por separado y la tarjeta de acceso a la habitación. Aplican restricciones).

Entrada Especial a Disney California Adventure Park
Acceso fácil y conveniente a Disney California Adventure Park a través de una entrada exclusiva para Huéspedes de los Hoteles Resort Disneyland, ubicada en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

Llamadas Despertadoras de los Personajes Disney
Si así lo desean, los Huéspedes puede recibir cada mañana, una mágica llamada telefónica de un Personaje Disney para despertarlos.

Key to de Magic y Package Express
Las tarjetas “Key to the Magic” permiten a los Huéspedes cargar el costo de las comidas y compras que realicen dentro de Disneyland Resort a su cuenta del Hotel y pedir que sus paquetes sean llevados a su habitación sin costo adicional.


HOTELES ÁREA DE ANAHEIM


Los hoteles Good Neighbor de Disneyland Resort ofrecen buen precio, comodidad y calidad para que puedas descansar tranquilo durante tus vacaciones.

* Ofrecen una variedad de alojamientos, desde habitaciones estándar hasta suites.
* Ofrecen información sobre Disneyland Resort.
* Tienen un mostrador de servicios para Huéspedes para ayudarte con la planificación tus vacaciones.
* Están ubicados muy cerca de los parques temáticos.

Muchos de estos hoteles también incluyen desayuno. Independientemente de si vas a vacacionar con un grupo grande, con niños pequeños o con tu pareja, seguro hay un hotel Good Neighbor adecuado para ti.
Favor de consultar tarifas a nuestro teléfono.


CONTACTO

En cuanto a las artes y propiedades de Disney: ©Disney