ROYAL CARIBBEAN





De acuerdo, probablemente tienes alguna idea de lo que significa viajar en crucero. Pero prepárate para ser sorprendido, ya que con frecuencia escuchamos que los nuevos cruceristas quedan totalmente atónitos una vez a bordo.

Nuestros barcos se encuentran entre los más innovadores de la industria, son más amplios e iluminados y cuentan con más espacios abiertos y balcones privados que los demás. Nuestras actividades a bordo y en tierra están diseñadas para todos los gustos: desde aventureros escaladores hasta tranquilos amantes del sol. Además, nuestro amable y personalizado servicio Gold Anchor ServiceSM hará que te sientas como en casa.

¿Por dónde comenzar? Planificar unas vacaciones en crucero en Royal Caribbean es fácil. Muchos prefieren comenzar eligiendo un Destino. Otros eligen el crucero según el Puerto de salida o incluso según el Barco.

Tenemos cruceros por todo el mundo, desde conocidos pueblos mediterráneos hasta lejanos icebergs en Alaska o exóticos puertos en Asia. ¡Descubre el mundo con nosotros!

Tendrás tanta actividad o tan poca como tu desees. Te proponemos días llenos de deporte, de aventuras en tierra, de relax en cubierta y en nuestro Spa o de suerte en el casino, divertidas conversaciones en nuestros bares y música en las discotecas hasta altas horas de la noche.

Desde niños hasta ancianos: un crucero de Royal Caribbean son las vacaciones perfectas para todos, no importa la edad. Tanto si viajas en pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos, encontrarás actividades a tu medida y conocerás gente como tú. Descubre todo lo que Royal Caribbean te ofrece.






CONTACTO