¡CON RAZÓN ES FAMOSO EN EL MUNDO!


El Zoológico de San Diego es el hogar de pandas gigantes, águilas, tortugas de las Galápagos, osos koalas y más. Tiene más de 4,000 animales raros y hay mucho que ver y hacer. La muy animada atmósfera del Zoológico de San Diego lo hace un lugar para diversión de toda la familia.



San Diego ZOO ADULTO MENOR
(3 - 11 años)
• 1 día de admisión general
• Visita guiada en autobús, Kangaroo Express Bus, tranvía aéreo Skyfari y todos los espectáculos programados. No incluye eventos especiales.
• Los menores entran gratis en el mes de Octubre (No incluye autobús y Kangaroo Bus). Los boletos de menores que hayan sido comprados y la visita sea durante Octubre pueden ser reembolsados por la compañia solo por esa razón
58 48




¡ES UN LUGAR COMO NINGÚN OTRO EN EL MUNDO!


En cuanto llegues a San Diego Zoo Safari Park estarás en uno de los lugares más exóticos del planeta. A diferencia de cualquier otro zoológico, este increíble parque de aventuras de safari es el hogar de miles de animales que comparten las vastas planicies de África y Asia. Aquí podrás descubrir un puesto comercial en Nairobi Village y verte cara a cara con grandes felinos en Lion Camp.



DESCARGAR TARIFAS DESCARGAR MAPAS


San Diego ZOO Safari Park ADULTO MENOR
(3 - 9 años)
• 1 día de admisión general
• Tranvía África y todos los espectáculos programados. No incluye eventos especiales.
• Los menores entran gratis en el mes de Octubre. Los boletos de menores que hayan sido comprados y la visita sea durante Octubre pueden ser reembolsados por la compañia solo por esa razón
58 48





CONTACTO



Tarifas en dólares por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente al día de pago, sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de la reservación. Servicios no reembolsables.