CONÉCTATE CON LAS MARAVILLAS DEL MAR


Experimenta la sensación de estar muy cerca de la vida marina. Conéctate con delfines, ballenas y pingüinos, atracciones emocionantes y shows sensacionales. Atraviesa el mar volando en la increíble atracción Manta y regresa a casa sintiéndote más cercano a tu familia y estos magníficos animales.



SeaWorld San Diego ADULTO MENOR
(3 - 9 años)
Un día de admisión general - Hasta Dic31, 2020

Boleto válido hasta por 7 días de admisión ilimitada desde la primera visita al parque. Solo compra por adelantado, no disponible en el parque. El boleto debe ser comprado y usado antes del 31 de Diciembre, 2020. El boleto electrónico es solo válido para la persona indicada en el mismo. No puede ser duplicado, transferido, revendido y no es reembolsable. El estacionamiento no está incluido. No se aceptan fotocopias. Valido únicamente para SeaWorld San Diego. Sujeto a cambios y cancelación sin previo aviso.

76 76
SeaWorld San Diego Eat FREE
Un día de admisión general - Hasta Dic31, 2020

El boleto SeaWorld San Diego Dining Bundle es válido para 1 día de admisión general a SeaWorld San Diego y "All Dining" en el parque, que permite que comas alrededor de SeaWorld en los restaurantes participantes las veces que quieras una vez por hora hasta la hora de cierre del restaurant publicado.

All Day Dining le permite al cliente:
Hasta 3 artículos cada vez con la frecuencia de 1 vez cada hora hasta el cierre del restaurant publicada, localizado en el mapa del parque. Restaurantes participantes: Shipwreck Reef Cafe (cargo adicional por baby back ribs), Calypso Bay Smokehouse (cargo adicional por baby back ribs), Mama Stella's Pizza Kitchen.

98 98







CONTACTO



Tarifas en dólares por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente al día del pago, sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de la reservación. Servicios no reembolsables.