CONÉCTATE CON LAS MARAVILLAS DEL MAR


Experimenta la sensación de estar muy cerca de la vida marina. Conéctate con delfines, ballenas y pingüinos, atracciones emocionantes y shows sensacionales. Atraviesa el mar volando en la increíble atracción Manta y regresa a casa sintiéndote más cercano a tu familia y estos magníficos animales.



SeaWorld San Diego ADULTO MENOR
3-9 años
Un día de admisión general
Hasta Dic31, 2019
75 75
SeaWorld San Diego Eat FREE All Day
Un día de admisión general 98 98


Da derecho al huésped a un máximo de 3 artículos en total cada vez, una vez cada hora hasta la hora de cierre del restaurante publicado. Válido solo en los restaurantes participantes, incluidos Shipwreck Reef Café®, Calypso Bay Smokehouse, Mama Stella® Pizza Kitchen, Piña Pete's Island Eats y Flatbreads & Fry Cones. Se aplican restricciones. Restaurantes, menús y precios sujetos a cambios sin previo aviso. Los niños menores de 3 años pueden compartir con un adulto. La oferta de comidas durante todo el día no incluye Dine With Killer Whales®, Breakfast With Killer Whales®, ubicaciones de carros, venta en estadios, souvenirs o tiendas de artículos. El boleto debe canjearse en Servicios para huéspedes o restaurante participante por una pulsera. La muñequera debe llevarse en todo momento y estar bien sujeta a la muñeca para que sea válida. Las pulseras manipuladas no son válidas. No hay acceso prioritario en los restaurantes. Está prohibido compartir y llevar. No reemplazable, no transferible, no reembolsable y no para reventa.






CONTACTO



Tarifas en dólares por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente al día del pago, sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de la reservación. Servicios no reembolsables.