WALT DISNEY WORLD RESORT


Al cruza por estas puertas es evidente que nada es imposible. Hay una magia muy especial que lo envuelve todo. Muchas de las fantásticas experiencias que hay que descubrir en los cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World Resort son completamente novedosas e incomparables. Nuevas atracciones, espectáculos y Personajes sorprenden a los visitantes que regresan y deslumbran a quienes vienen por primera vez. Ya sea que sueñen con darle un abrazo a sus Personajes Disney favoritos, o con viajar al corazón de una mina de diamantes; con poner a prueba su propio diseño automotriz en una pista verdadera, entrenarse en una academia Jedi para enfrentar al lado oscuro, o explorar la sabana africana al atardecer para ver el comportamiento nocturno de los animales, este es el lugar donde todos esos sueños, y muchos más, se hacen realidad.

MAGIC KINGDOM PARK


Este es el corazón de la fantasía, donde los cuentos de hadas cobran vida en seis tierras dedicadas a la imaginación.

No se pueden perder: Mickey’s Royal Friendship Faire, Seven Dwarfs Mine Train, Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad y Pirates of the Caribbean.

EPCOT


Una celebración de a gran variedad de naciones y culturas del mundo, y de cómo la unidad promueve la innovación

No se pueden perder: Frozen Ever After, Soarin’ Around the World, Test Track Presented by Chevrolet, Mission: SPACE Presented by HP, World Showcase e IllumiNations: Reflections of Earth.

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS


El lugar para ser una estrella de cine, la televisión y la música, donde los Visitantes son protagonistas de su propia aventura.

No se pueden perder: Star Tours-- The Adventures Continue, Star Wars Launch Bay, Beauty and The Beast-- Live on Stage, Toy Story Mania!, Rock ‘n’ Rollercoaster Starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Star Wars: A Galactic Spectacular

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM THEME PARK


Donde la magia de la naturaleza cobra vida de día y de noche.

No se pueden perder: Rivers of Light, Kilimanjaro Safaris, Tree of Life Awakenings, Expedition Everest--Legend of the Forbidden Mountain, Festival of the Lion King, Finding Nemo--The Musical.

DISNEY SPRINGS


Es un nuevo paseo al aire libre que hay que ver para creer. Las marcas de las que todo el mundo está hablando y muchos estilos nuevos por descubrir, sabores para todos los gustos y ocasiones, así como entretenimiento de talla mundial. Compras, comida y diversión garantizada.

PARQUES ACUÁTICOS DISNEY


Disney’s Blizzard Beach Water Park, este resort de esquí se está derritiendo bajo el caliente sol de la Florida, creando algunas de las más divertidas formas de deslizarse por las colinas.

Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, cuentan que un poderoso huracán convirtió un tranquilo paraíso tropical en esta emocionante isla llena de grandes aventuras por descubrir.


Además Pases Magia a tu Manera Básico o Park Hopper, así como una variedad de herramientas de planificación como Disney FastPass+ y MagicBands.

Puedes hospedarte en alguno de los hoteles temáticos del resort, contarás con beneficios exclusivos como: Horas Mágicas Extras, Transporte sin costo y Entretenimiento para todos.

Walt Disney World Resort cuenta con hoteles económicos, moderados y de lujo.

Los Planes de Comidas Disney disponibles para huéspedes de los hoteles Resort Disney selectos que hayan adquirido un Paquete Magia a tu Manera con estadía y pases a los parques, ofrecen una forma conveniente y económica de saborear una gran variedad de comidas en más de 100 establecimientos.


COTIZAR AHORA

En cuanto a las artes y propiedades de Disney: ©Disney

Planes de Comidas


Plan de Comida de Servicio Rápido de Disney

DESCARGAR

Plan de Comidas Disney

DESCARGAR

Plan de Comidas de Lujo Disney

DESCARGAR

Pases

Información

DESCARGAR